Los Techie Pirates

Los Techie Pirates
Internet Pub, Cabo Rojo

miércoles, 13 de febrero de 2008

Nuestro Día De La Amistad

Estuvimos celebrando el día de la amistad con nuestros compañeros del proyecto CADTeC. Compartimos una pizza y refrescos y la pasamos super "cool". Intercambiamos regalos y nos expresamos el cariño unos a otros. Es importante que en fechas tan importantes como lo es El Día de San Valentin nos mantengamos todos unidos. Recuerden que para una vida saludable debemos cultivar una amistad saludable y expresarnos el amor a cada instante.

4 comentarios:

Sandra dijo...

¡Ay! Qué bueno. Me perdí esa fiesta pero sé que la deben haber pasado bien. Ustedes son un grupo bien especial. :)

Anónimo dijo...

Deseo felicitar a todos los estudi-
antes que pertenecen al programa CADTEC y en especial a mi hija Alexandra, espero sepan aprovechar esta oportunidad que le ha permitido en su escuela. Felicidades y sigan hacia adelante.

Anónimo dijo...

Hola! Estoy emocionada al ver estos estudiantes tan talentosos que tenemos en esta escuela. He visto como mi hija se ha desarrollado en este medio de la tecnología y me encanta. Ahora ella es la que me enseña a mí y me ayuda mucho cuando estoy trabajando en la computadora. Los exhorto a que sigan adelante. Sé que pueden porque lo han demostrado, y tienen lo más importante la inteligencia, juventud y sobre todo mi apoyo y el de este equipo excelente de maestros y otro personal. Están haciendo la diferencia. Hija estoy muy orgullosa de tí! Sé que eres una jóven muy luchadora. Te Amo..
Cordialmente,



Lillian López Alequín
madre Illian K. Pérez

Anónimo dijo...

Tienen mucha razón mantener buenas relaciones con los amigos, cultivar la amistad y el amor es un elemento esencial para estar saludable y contribuir a que otras personas se contagien con buenas actitudes. Felicitaciones.
Maestra Coordinadora de Rafael Quiñones Vidal