Los Techie Pirates

Los Techie Pirates
Internet Pub, Cabo Rojo

miércoles, 20 de febrero de 2008

Higiene personal y prácticas básicas de limpieza

La limpieza personal es muy importante especialmente durante la adolescencia y la juventud. Durante esta etapa estamos expuestos a mucha suciedad y esto puede perjudicar nuestra salud. Te voy a mencionar algunos consejos de limpieza que te ayudarán.
  • Lávate bien las manos antes de comer.
  • Siempre lávate las manos antes y después de ir al baño.
  • Toma un baño al fin del día y ponte ropa limpia.
  • Cepillate los dientes y bañate en la mañana.
  • Cepillate el cabello, ponte desodorantey perfume.

jueves, 14 de febrero de 2008

Fotos: Fiesta de San ValentÍn en CADTeC

BubbleShare: Share photos - eco-friendly toys

Fotos que evidencian lo mucho que nos divertimos en la celebración de San Valentín.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Nuestro Día De La Amistad

Estuvimos celebrando el día de la amistad con nuestros compañeros del proyecto CADTeC. Compartimos una pizza y refrescos y la pasamos super "cool". Intercambiamos regalos y nos expresamos el cariño unos a otros. Es importante que en fechas tan importantes como lo es El Día de San Valentin nos mantengamos todos unidos. Recuerden que para una vida saludable debemos cultivar una amistad saludable y expresarnos el amor a cada instante.

lunes, 4 de febrero de 2008

¿Qué es la salud?

Salud es definida por la Constitución de 1946 de la Organización Mundial de la Salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades . También puede definirse como el nivel de eficacia funcional y/o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como en el macro(social)."La salud se mide por el "shock" que una persona pueda recibir sin comprometer su sistema de vida. Así, el sistema de vida se convierte en criterio de salud. "una persona sana es aquella que puede vivir sus sueños no confesados plenamente"...